Sinopsis
A los diecisiete Marilyn se enamoró de James el papá de Angie quien siempre fue un enigma para la niña, lo único que Marilyn puede decirle sin ahogarse en llanto es que el falleció antes de que ella naciera. A los diecisiete también Angie encuentra una foto que le desata la necesidad de saber que sucedió realmente con su padre, entonces decide seguir la única pista que tiene y embarcarse a los Ángeles en busca de su tío.

Esta es la primera vez que leo una novela intergeneracional y estoy muy contenta de que “Quienes solíamos ser” haya sido escrito de esta manera. Fue escrito con un solo punto de vista de un tiempo determinado.
Fue increíble leer de dónde vienen Angie y Marilyn. También me gustó el hecho de que no era cronológico en absoluto, pero comencé con el punto de vista de Angie y luego cambié de Angie a Marilyn. Como si estuvieras recibiendo piezas de la historia antes de ver la imagen completa. Una imagen que me hizo llorar al final, ¡Puedo agregar!
En cuanto a los personajes, puedo decir sin lugar a dudas que me encantó cómo se retrataron a nuestras dos protagonistas. Dado que se les dio la mayor cantidad de voces, sentí que tenían más espacio para crecer y desarrollarse dentro de la historia que otros personajes. Sin embargo, todavía sentía que algunos de los personajes secundarios también eran redondos, como los abuelos de James, Justin, James e incluso Sylvie.

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir sobre Quienes solíamos ser de Ava Dellaira. En general fue bastante bueno; ¡Ojalá no hubiera puesto tantas expectativas en eso! En la próxima novela que leeré, me aseguraré de tener las menores expectativas posibles. ¡Es una promesa! 😉
Ah, y si tiene algún comentario o pregunta sobre este libro, siéntase libre de preguntar en la sección de comentarios a continuación. ¡Que tengan un buen día!
0 comentarios