A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte.
Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno.
Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento.
Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad.
Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil.
No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos.
Ha pasado demasiado tiempo desde que leí y me encantó un YA contemporáneo. Últimamente, no he estado en YA y tenía miedo de que fuera porque estaba saliendo del género.
Afortunadamente, elegí este libro y me enamoré completamente de él.
June piensa que la escuela secundaria es un cliché que no importará tan pronto como llegue la graduación. Oliver, por otro lado, piensa que la escuela secundaria es importante para definir quién eres y en quién te convertirás.Entonces, cuando June y la mamá de Oliver hacen los arreglos para que Oliver lleve a June a la escuela, los dos chocan inmediatamente y pelean por todo y cualquier cosa, especialmente su experiencia en la escuela secundaria. Pero discutir es lo suyo y pronto los dos comienzan a mirar hacia adelante juntos a la escuela, con la esperanza de demostrarse mutuamente sus creencias sobre la escuela secundaria y la vida. Sin embargo, a medida que June y Oliver se hacen amigos, a ambos les resulta difícil confiar en los demás y olvidarse de todos sus pensamientos sobre la amistad, la escuela secundaria y, sobre todo, el amor.

En general, AMO absolutamente Con tu música o con la mía. Oliver y June realmente miran lo que realmente significa la escuela secundaria y simplemente se dejan vivir por una vez. ¡Con un romance súper lindo y un elenco de adorables personajes.
0 comentarios